En marzo del año 2006 se funda el Centro de Cirugía Ambulatoria (CECIAM), el concepto del centro de cirugías ambulatorio surge a raíz de una visionaria idea de un equipo de médicos salvadoreños, que concibieron la necesidad de brindar una alternativa única en la atención médica con calidad y calidez humana especializada en el tratamiento de cirugías de baja envergadura, CECIAM es un proyecto pionero en El Salvador que aglutina en un mismo centro las unidades de endoscopia, ultrasonografías, rayos X y laboratorio clínico, de forma que el paciente accede a un servicio global, evitando importantes incomodidades y traslados.

Una inversión tecnológica al más alto nivel y personal de enfermería y paramédico conforma nuestro equipo multidisciplinario que crea un novedoso concepto en este campo de la salud ambulatoria.

MISIÓN

Brindar atención médica con los más altos estándares a través de tecnología de punta en instalaciones apropiadas para ofrecerle a nuestros pacientes y médicos la comodidad y seguridad que merecen, brindando así atención personalizada con calidad y calidez humana en la atención y satisfacción de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la primera alternativa médica ante un tratamiento quirúrgico de baja envergadura convirtiéndonos en el más grande Centro de Cirugía Ambulatoria regional.

El Centro de Cirugía Ambulatoria S.A de C.V. (CECIAM), fue concebido para otorgar a nuestros pacientes la más alta calidad de atención, no solo desde el punto de vista asistencial, sino tambien a través de un original concepto de clínica ambulatoria, en los cuales se desarrolla la atención profesional.

El Centro de Cirugía Ambulatoria -(CECIAM)-, ofrece la más alta tecnología de ultima generación, en un edificio diseñado con una sobria elegancia para brindar una cálida y confortable estancia a nuestros pacientes, manteniendo costos razonables y competitivos.

Contamos con 2 quirófanos completamente equipados conel equipo médico más actualizado, con tecnología de vanguardia; sala de recuperación, 10 habitaciones confortables con aire acondicionado, tv por cable, internet inalámbrico, entre otros extras.

Nuestras instalaciones ubicadas en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad capital. Parqueo amplio y monitoreado, cafeteria, unidad de radiología y ultrasonografía, unidad de endoscopía y laboratorio clínico.

Poseemos un convenio con el Hospital de Diagnóstico, en quellos casos en donde el paciente presente complicaciones y sea necesario un traslado de máxima urgencia.

Distíngase por brindar a sus clientes la opción más económica sin dejar a un lado la calidad y excelencia del servicio; contáctenos y será un placer atenderle.