El Centro de Cirugía Ambulatoria S.A. de C.V. (CECIAM) fue concebido para otorgar a nuestros pacientes la más alta calidad de atención, no sólo desde el punto de vista asistencial, sino también a través de un original concepto de clínica ambulatoria, en los cuales se desarrolla la atención Profesional.

El Centro de Cirugía Ambulatoria –CECIAM-, ofrece la más alta tecnología de última generación, en un edificio diseñado con una sobria elegancia para brindar una cálida y confortable estancia a nuestros pacientes, manteniendo costos razonables y competitivos.

Contamos con quirófanos completamente equipados con el equipo médico más actualizado, con tecnología de vanguardia; sala de recuperación, habitaciones confortables con aire acondicionado, TV por cable, internet inalámbrico, entre otros extras. Nuestras Instalaciones ubicadas en una de las zonas de mayor plusvalía de la ciudad capital. Parqueo amplio y monitoreado;  Nos Distinguimos por brindar a nuestros la opción más económica sin dejar a un lado la calidad y excelencia del servicio; contáctenos y será un placer atenderle.